Mussis: “Desábato me lesionó de mala fe”

El volante Franco Mussis que está en la recuperación de su lesión en la rodilla, hablo en Super Mitre Deportivo y le apuntó muy duro a Leandro Desábato, el jugador que lo lesionó en El Centenario.

Mussis todavía sigue con rencor por aquella fea entrada de Desábato que el árbitro ni siquiera cobró como foul.

Mussis todavía sigue con rencor por aquella fea entrada de Desábato que el árbitro ni siquiera cobró como foul.

El 24 de septiembre de 2017 se enfrentaron en el estadio Jose Luis Meizner, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro. Ese partido será recordado por varios puntos para los hinchas azulgranas: En primer lugar, se dio el debut como entrenador de Claudio Biaggio, luego el Ciclón ganó con un golazo de media cancha de Fernando Belluschi, pero la nota negra de aquella noche en el sur fue la durísima lesión de Franco Mussis.

Pasados casi cinco meses, Mussis habló en un programa radial y contó cómo sigue la situación con Leandro Desábato, el jugador que lo lesionó feamente:"Se quiso comunicar conmigo por medio de dos compañeros, pero yo no quiero hablar con él. Desábato me lesionó de mala fe”, acusó el surgido en Gimnasia La Plata, que luego agregó:"Cuando me lesioné se me derrumbó todo, me llegó en el mejor momento, estaba afianzado. Considero que Desábato me lesionó de mala fe, no quiero hablar con él". 

Recordemos que el parte médico sobre la lesión del jugador, fue muy duro: "Esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda y la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, y una fractura al nivel del platillo tibial externo", lo que recién le daría la chance al "Gordo" de volver a jugar en unos meses, más allá que ya se encuentre entrenando en la Ciudad Deportiva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-