Parte médico de Rubén Botta

El doctor Alberto Rovira dio a conocer el resultado de la resonancia magnética que debió hacerse el volante azulgrana, que el sábado convirtió el único gol de encuentro ante Newell's, por el esguince de rodilla izquierda sufrido.

Botta abandonó el partido con Newell's por un esguince en su rodilla izquierda. Llegaría para el clásico con Huracán. (TyC Sports)

Botta abandonó el partido con Newell's por un esguince en su rodilla izquierda. Llegaría para el clásico con Huracán. (TyC Sports)

Justo cuando estaba pasando por su mejor momento (convirtió dos goles en igual cantidad de partidos) Rubén Botta sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Este lunes, se le realizaron estudios para saber la gravedad de la lesión y los plazos de su recuperación.

El médico de San Lorenzo Alberto Rovira anunció el parte médico luego de los estudios realizados al volante ofensivo y dio los detalles de su recuperación: "En el día de hoy, Rubén Botta se sometió a una resonancia magnética que confirma la presunción diagnóstica de un esguince del ligamento colateral medial o lateral interno, con indemnidad de todas las otras estructuras, inclusive su plástica ligamentaria previa. En cuanto a los plazos, calculamos que no va a estar frente a Gimnasia La Plata y esperemos ver si podemos llegar al partido con Unión o eventualmente contra Huracán".

Como se había dicho minutos después de que el ex Tigres abandonara la cancha, fue reemplazado a los seis minutos del segundo tiempo por Leandro Romagnoli, el goleador de la tarde ante Newell's sufrió un esguince en su rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las cachas, como mínimo, una semana. Según la explicación que dio Rovira, Botta llegaría para presenciar el encuentro con unión, el sábado 3 de marzo, o a más tardar, estaría disponible en el clásico con Huracán, a disputarse el domingo 11.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-