Tinelli: "El poder del fútbol argentino está manejado por Boca"

El vicepresidente 1ro de San Lorenzo no fue suave a la hora de criticar el manejo de la AFA, la Superliga, y los arbitrajes en una entrevista con Radio Mitre. Escuchá lo que dijo.

Tinelli, muy enojado con el manejo de la AFA, la Superliga y los arbitrajes.

Tinelli, muy enojado con el manejo de la AFA, la Superliga y los arbitrajes.

El vicepresidente 1ro de San Lorenzo Marcelo Tinelli, en diálogo con Radio Mitre, criticó fuertemente a las autoridades del fútbol argentino.

Ante las fuertes críticas que está viviendo la Asociación del Fútbol Argentino y el arbitraje local, Marcelo Tinelli no se quedó cayado y apuntó contra Boca: "Hoy en día, el poder del fútbol argentino está manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca. No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. Hay que tener cuidado, pueden pasar estas cosas y no está bueno".

Además, hizo un listado rápido de todos los altos mandos que simpatizan o son hinchas de Boca: "El presidente de la Nación es de Boca, el secretario general de Deportes (Mac Allister) es de Boca, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, también y el vicepresidente de Boca es vicepresidente de AFA".

Siguiendo con la entrevista en Radio Mitre, el empresario recordó: "El fútbol siempre tuvo estas cosas, mismo cuando estaba Grondona y tenías que enfrentar a Arsenal. Por ahí era un equipo chico, pero cuando es Boca es otra cosa, y hay que tener muchísimo cuidado".

Por último, opinó sobre Daniel Angelici y Claudio "Chiqui" Tapia: "Según el presidente de Boca no podía presidir la AFA alguien que sea tan hincha de San Lorenzo, pero no le guardo rencor y creo que me salvó. Y con el Chiqui Tapia tengo una buena relación y sé que tiene palcos en la Bombonera. Me parece perfecto, pero creo que hay que cuidar algunas cosas".

Escuchá la entrevista completa:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-