Belluschi se ilusiona con el Mundial

El volante ofensivo de San Lorenzo puso como objetivo pelearle el campeonato a Boca y también señaló su meta personal: estar en Rusia con la Selección Argentina.

Belluschi sueña con ir al Mundial. (San Lorenzo)

Belluschi sueña con ir al Mundial. (San Lorenzo)

En diálogo con Fox Sports, el volante ofensivo de San Lorenzo Fernando Belluschi definió los objetivos del equipo y se ilusionó con estar con la Selección Argentina en Rusia 2018.

"Tenemos varios objetivos para este semestre. Será un año con mucha intensidad. La idea a es pelearle el campeonato a Boca. También tenemos la meta de clasificar a la Libertadores, que a la de este año no pudimos, y luego tenemos dos partidos bravos con un equipo brasileño (Atl. Mineiro), que siempre son difíciles. Vamos a pelear en todos los frentes", se refirió Belluschi sobre las metas a corto plazo de San Lorenzo.

 

Además, sueña con participar del Mundial de Rusia 2018 con el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli: "La ilusión está. Trabajo para que mi nivel mejore día a día y pueda ser considerado en una lista final. Hay muchos jugadores a gran nivel en la Selección. Trato de estar tranquilo y mejorar. Veremos en estos meses si me toca o no".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-