Mussis empezó a entrenar

El mediocampista, que se había lesionado el año pasado, comenzó a hacer los primeros trabajos de campo. Belluschi entrenó a la par y Caruzzo hizo kinesiología.

Postal del entrenamiento matutino. (San Lorenzo)

Postal del entrenamiento matutino. (San Lorenzo)

Esta mañana, los dirigidos por Claudio Biaggio realizaron trabajos con pelota de presión y precisión y, luego, movimientos tácticos y bloques de fútbol de 11 en espacios reducidos.

Las buenas noticias inundaron la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, ya que Franco Mussis, que sufrió una lesión en el último semestre del 2017, comenzó a realizar los primeros trabajos de campo complementados con ejercicios de kinesiología. Por otra parte, Fernando Belluschi, que estaba en duda para el lunes, entrenó a la par de sus compañeros y Matías Caruzzo completó tareas de kinesiología y ejercicios con pelota. Por el lado de Rubén Botta, el volante trotó alrededor del campo.

Este domingo, San Lorenzo volverá a entrenar a las 17.30 y posteriormente quedarán concetrados los jugadores que sean convocados para enfrentar a Gimnasia, el lunes a las 21.15 en La Plata

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-