Biaggio: "Son partidos donde las cosas no salen"

El Pampa fue autocrítico tras el 0-1 ante Gimnasia en La Plata. Además, se mostró molesto con Paulo Díaz luego de su expulsión: "Me molesta y fastidia. Hoy no podemos culpar al árbitro. Lo tenemos que hablar", dijo.

El entrenador masticó bronca.

El entrenador masticó bronca.

San Lorenzo perdió en La Plata, quedó a 12 de Boca y su entrenador, Claudio Biaggio, se mostró molesto en el vestuario. Especialmente, por la roja de Paulo Díaz. 

“Amargado, triste y dolorido. Te fastidia bastante la expulsión. Hoy no podemos culpar al árbitro, lo tenemos que hablar”, aseguró el Pampa en la conferencia.

“Te vas amargado por la expulsión, esas cosas duelen más que si jugás bien o mal. Con uno menos se hace más difícil”, continuó Biaggio y analizó: “Todos los jugadores que pusimos fueron ofensivos, fuimos a buscarlo por todos los medios, intentamos… Son partidos donde las cosas no salen”.

¿Le podrán pelear el torneo a Boca, Pampa? “Nosotros jugamos nuestro campeonato, que es mejorar y ganar nosotros. Esta derrota duele por cómo se dio el partido, no era para perder”. Y concluyó: “Tenemos que empezar a ganar”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-