Refuerzo NBA

Luego de confirmarse la lesión de Matías Sandes, San Lorenzo incorporó en carácter temporario al pivot canadiense Joel Anthony, campeón de la NBA con Miami Heat.

Joel Anthony le niega el rebote a Brook Lopez en su paso por Detroit Pistons. El experimentado pívot reemplazará a Sandes

Joel Anthony le niega el rebote a Brook Lopez en su paso por Detroit Pistons. El experimentado pívot reemplazará a Sandes

El cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas está a la vuelta de la esquina, y mientras en Boedo algunos rezan porque Gabriel Deck llegue en condiciones al fin de semana, otros se encargan de darle la bienvenida al nuevo refuerzo: Joel Anthony.

Anthony llega a San Lorenzo para cubrir el hueco que deja Matías Sandes por su lesión en el codo, y para aquel que no lo conoce, "Yaowa" como lo apodan al canadiense, es un pívot zurdo de 35 años que mide 2,06 metros. Su fuerte está en el costado defensivo, destacándose por su lectura de juego y su oportunismo para taponar. En lo ofensivo no aportará lo mismo que Sandes, porque tiene menos pase, aunque puede garantizar un buen posteo debido a su interesante potencia.

Jugó del 2007 al 2014 en el Heat de Miami, franquicia en la que además de ser compañero de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, ganó dos anillos de campeón. Después tuvo un paso por la franquicia más ganadora de la NBA, Boston Celtics, y antes de recalar en San Antonio Spurs, disputó dos temporadas en los Pistons de Detroit. Ahora llega a San Lorenzo para jugar la Liga de las Américas y la Liga Nacional, hasta que se dé el retorno de Matías Sandes.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-