¿Quiénes son los rivales del Ciclón?

Mañana inicia el primer cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas 2018. Uno de los integrantes es San Lorenzo, conocé a los otros tres que jugarán en Boedo.

Conocé a los tres rivales de San Lorenzo, quienes lucharán junto al Ciclón por dos pasajes al final four

Conocé a los tres rivales de San Lorenzo, quienes lucharán junto al Ciclón por dos pasajes al final four

A los tumbos llega San Lorenzo para esta semifinal de la Liga de las Américas; sin Sandes, con Deck entre algodones y Mata tocado, sumados los dos refuerzos que todavía son desconocidos, y un parate de diez días que ya veremos cómo resulta. Esos son los factores que tienen con incertidumbre al pueblo azulgrana que mañana verá en su Roberto Pando de Boedo, como se da inicio al primer cuadrangular de semifinales 2018.

El grupo lo abrirán Ferro Carril Oeste contra Mogi das Cruzes (Brasil) y en el segundo turno jugarán, el bicampeón argentino, San Lorenzo de Almagro frente a Fuerza Regia (Méjico). Ahora bien, ¿Cómo llegan los otros tres equipos a esta semifinal? Ferro, el conocido equipo de Caballito, ganó su grupo inicial de esta Liga de las Américas en donde Fuerza Regia era el local, pero en la Liga Nacional viene de capa caída con siete derrotas en fila. Para este cuadrangular sumaron a Evan Michael Smotrycz.

El primer rival del verde de caballito será Mogi das Cruzes, el poderoso elenco brasilero que fue segundo en el grupo inicial de San Lorenzo en Talca. Perideron sus últimos dos juegos en el torneo local, y en la NBB se ubican en la tercera posición. Sus principales figuras son Tyrone Curnell, Larry Taylor, y el francotirador Shamell Stallworth. Junto con el Ciclón, se apuntan como candidatos para meterse en el final four.

Por último, el más desconocido de los tres: Fuerza Regia de Méjico. El escolta de Ferro en la primera fase no dejó una buena imagen, pero llegan reforzados por el alero Ricardo Powell (buen defensor) y Alex Oriakhi (poderoso pívot) a Boedo con el objetivo firme de hacerse un lugar en el cuadrangular final. Con cinco victorias y sus últimos siete juegos de torneo local, Fuerza Regia, liderado por el gran "Toscano", muestra que está en buena forma.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-