En busca de la recuperación

El Ciclón buscará levantar cabeza para prenderse nuevamente en el campeonato. A partir de las 17 con el arbitraje de Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

San Lorenzo necesita levantar cabeza después de la derrota en La Plata. Última chance de prenderse en la lucha por la Superliga.

San Lorenzo necesita levantar cabeza después de la derrota en La Plata. Última chance de prenderse en la lucha por la Superliga.

Luego de lo que fue la dolorosa caída frente a Gimnasia de La Plata -no sólo por haber perdido puntos, sino porque el equipo sigue sin funcionar-, San Lorenzo tendrá revancha ante su gente enfrentando a Unión de Santa Fe, posicionado a cuatro escasos puntos de diferencia.

Matías Caruzzo, Fernando Belluschi y Rubén Botta ya dejaron atrás sus molestias y entrenaron a la par de sus compañeros. Mientras tanto, Nicolás Blandi intensificó su trabajo y será parte del partido. Con la recuperación de estos jugadores, el Pampa irá en busca de un funcionamiento de juego que aun no se vio. 

Así y todo, el DT deberá retocar la defensa, ya que no podrá contar con Paulo Díaz por su expulsión en la última fecha. Además, meterá mano en el medio campo que viene mostrando un flojisimo nivel desde que se reanudó la Superliga. Ingresarán Franco Moyano y Alexis Castro por Facundo Quignon y Gabriel Gudiño, respectivamente. El técnico, que parece tener más dudas que certezas, sabe que no puede dejar pasar otra oportunidad si quiere seguir estando en la pelea por el título.

La lista de concentrados se cierra con: Devecchi, Salazar, Mercier, Romagnoli, Barrios, Quignon, Viola y Reniero.

Por el lado de Unión, que viene de empatar el clásico contra Colón, Leonardo Madeleon -ex director técnico de San Lorenzo- tendrá que reemplazar una de sus piezas clave: en lugar de Diego Zabala, que quedó excluido del partido debido a una lesión, entrará el santafesino Manuel de Iriondo. El Tatengue buscará una victoria que lo coloque de vuelta en los primeros puestos y lo acerque a la clasificación por la Copa Libertadores.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Alexis Castro; Franco Moyano, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Blandi.

Unión: Nereo Fernandez; Damián Martinez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan BotinellI, Bruno Pitton; Mauro Pitton, Manuel de Iriondo, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba, Franco Soldano.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 17:00

TV: Fox Sports Premium

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-