Romagnoli: "Puede que sea mi último clásico"

Leandro Romagnoli dialogó en la Oral Deportiva en la previa del clásico ante Huracán. El ídolo no descartó que sea el último de su carrera y todavía cree que la Superliga es posible.

El Pipi sabe lo que es ganarle a Huracán, y antes del clásico avisa:

El Pipi sabe lo que es ganarle a Huracán, y antes del clásico avisa:

La semana del clásico con Huracán ya se está viviendo, y antes de lo que será la final en el Tomás Ducó, Leandro Atilio Romagnoli habló en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia: "Si me dan a eleguir, antes de un clásico, prefiero llegar mejor. El equipo no está mostrando buen futbol y eso nos choca un monton", comenzó el jugador más ganador de la historia azulgrana.

Al respecto de su largo recorrido con la camiseta del Ciclón, su presente y el futuro próximo, Romagnoli fue claro en cuanto a su situación personal: "Con Aguirre fue el momento más duro. Hoy no juego por una decisión táctica, pero fisicamente estoy bien. Estoy aprovechando porque este puede ser que sea el último clásico. Tengo contrato hasta junio", confesó el "Tatuado".

Por último, Romagnoli defendió al técnico e hizo cargo del mal momento a los jugadores: "El 'Pampa' sabe como manejar un equipo grande. Hay jugadores que estan faltos de confianza, cuando todos la agarremos vamos a mejorar" dijo convencido, y para cerrar soltó: "El domingo nos jugamos el barrio y la historia. Además todavía tenemos chances de pelear el campeonato".

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-