Se va definiendo el equipo para el clásico

Esta mañana, el plantel de San Lorenzo hizo una práctica de fútbol formal y el Pampa formó al equipo que sería titular con cuatro juveniles.

Belluschi sería titular ante el Globo. (San Lorenzo)

Belluschi sería titular ante el Globo. (San Lorenzo)

Desde las 9, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio realizó una práctica de fútbol formal. Aunque no sea la confirmada, hay un inicio de formación para el clásico con Huracán, a jugarse el domingo desde las 17 en Parque Patricios, con cuatro juveniles.

Nicolás Blandi y Fernando Belluschi entrenaron sin problemas y participaron junto a sus compañeros de los dos bloques de fútbol, mientras que Rubén Botta realizó ejercicios de kinesiología en consultorio y campo. Además, luego de ocho meses de su operación, Juan Ignacio Cavallaro volvió a participar de una práctica futbolística.

El once que paró esta mañana el "Pampa" Biaggio, y que podría ser el que enfrente a Huracán, está conformado por: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Los cambios con respecto al equipo que saltó al campo en el empate por 0-0 con Unión son 3: la vuelta del chile Díaz, que reemplazará a Marcos Angeleri; Reniero por Botta, que sufrió un esguince, y el Perrito Barrios por Alexis Castro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-