Coloccini: "A nadie le gusta perder"

Fabricio Coloccini formó parte de la conferencia oficial armada por la Superliga en la previa del partido ante Huracán. Pussetto representó al rival del domingo.

Colocha representó al Ciclón en la presentación del clásico.

Colocha representó al Ciclón en la presentación del clásico.

Se viene la fecha 19 de la Superliga Quilmes Clásica y, como todos los jueves, la SAF la anticipó con otro capítulo de su ciclo de Conferencias de Prensa, con protagonistas del emblemático clásico porteño entre Huracán y San Lorenzo, que se enfrentarán el domingo próximo a las 17 horas: Ignacio Pussetto y Fabricio Coloccini fueron los futbolistas que representaron a los clubes en el Alvear Palace Hotel y en el Día de la Mujer estuvieron acompañados: la conferencia se abrió con la presencia de Lucía Yasinskyj y Marcela Nicolau (integrantes de los Departamentos de Prensa de ambos clubes).

"Esto es un juego. Todos queremos ganar, a nadie le gusta perder, pero no deja de ser un juego. Sea cual sea el resultado, no somos enemigos. Habrá un ganador o un perdedor, pero nada explica que un partido de fútbol genere violencia", afirmó Coloccini, mientras que Pussetto coincidió y, luego, afirmó: "Creo que es importante cómo llegan los equipos. No me baso en el historial, soy más de basarme en los momentos actuales y nosotros venimos en levantada. Va a ser un lindo partido".

"Tomo con alegría y responsabilidad esta chance de jugar un nuevo clásico. Y sé perfectamente lo que significa para la gente. Ojalá este partido sea un trampolín y podamos dar el salto que necesitamos", señaló Coloccini. Y, en consonancia, Pussetto dijo: "Éste es mi segundo clásico y lo tomo con la responsabilidad que conlleva".

Ya sueltos, los protagonistas se animaron a vaticiar un resultado: para Coloccini, San Lorenzo ganará 2-1, mientras que Pussetto confía en que Huracán ganará 2-0.

Luego de la conferencia de los jugadores, y por invitación de la Superliga Quilmes Clásica, también participaron Miguel Ángel Brindisi, como gloria de Huracán, y Walter Perazzo, por el de San Lorenzo. Los dos pidieron "un clásico en paz" y recordaron algunos momentos en los que ellos fueron los protagonistas.

Fuente: superliga.futbol

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-