Ganó y ahora se viene Boca

El conjunto dirigido por Facundo Ruscica venció 2-0 a Kimberley por los cuartos de final de la Supecopa y, este sábado, enfrentará a Boca en la semifinal. Los goles del encuentro los marcaron Pablo Vidal y Eduardo Villalva.

Abrazo de gol entre Vidal, Villalva y Stazzone. (San Lorenzo)

Abrazo de gol entre Vidal, Villalva y Stazzone. (San Lorenzo)

Se vivió una noche apasionante, el miércoles en Ferro, cuando San Lorenzo y Kimberley (el mismo rival que lo eliminó en semis de playoffs del campeonato 2017) se enfrentaron por los cuartos de final de la Supercopa. Pero en esta oportunidad, el Ciclón, con los goles de Pablo Vidal y Eduardo Villalva, logró desquitarse de su verdugo y pasar a la semifinal, donde este sábado se cruzará con Boca.

En un partido que sobreabundó la fricción, la lucha y el choque, la buena reacción del arquero azulgrana Brian Steccato, que tapó una sexta falta, le permitió seguir con vida al conjunto de Facundo Ruscica sobre el final del primer tiempo. Pero, segundo más tarde, fue el turno de Pablo Vidal, que no falló en el doble-penal, y pusó al Ciclón en ventaja por 1-0.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Nicolás Dieguez intentaron empatar el partido con todas sus armas. Pero el Celeste no logró llegar al gol y, en la última jugada de la noche, Edu Villalba la robó y aprovecho el arco vacío para decretar el 2-0 final.

El quinteto inicial fue: Steccato; Stazzone, Baisel, Cardone y Vidal. Ingresaron: Villalva, Menseguez, Lachaga y Bottini.

El próximo encuentro de los Santos será ante Boca. El clásico rival lo espera en semifinales de Supercopa, que se jugará nuevamente en Ferro este sábado desde las 12. Quien gane, tendrá un lugar en la ansiada final y estará un paso más cerca de conseguir el título.

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-