Biaggio: "Los clásicos son especiales"

En la antesala del clásico Huracán, Claudio Biaggio afirmó que no tiene el equipo confirmado y aseguró que será un partido fundamental para revertir la situación del equipo que ganó un solo partido en lo que val del año.

Biaggio vivirá su primer clásico de barrio como DT de Primera División (@SanLorenzo).

Biaggio vivirá su primer clásico de barrio como DT de Primera División (@SanLorenzo).

"El año no empezó como esperábamos. No jugamos bien pero en algunos partidos tuvimos chispazos de buen fútbol" declaró Claudio Biaggio tras la práctica matutina.

El domingo San Lorenzo juega un partido muy importante ante Huracán como visitante y el DT recalcó su relevancia: "Los clásicos son especiales. Para mí es un partido hermoso, me encantaría jugarlo y no dirigirlo… Para el hincha, no hay que jugar bien sino ganar en estos partidos".

"Es un partido para dar vuelta la página. Como entrenador, estos clásicos te marcan. Para nosotros va a ser duro, difícil, pero intentaremos hacer nuestro juego y revertir esta situación que tenemos" agregó Biaggio.

A pesar de que trascendió el once inicial con los ingresos de Paulo Díaz, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero, el Pampa aún no está seguro: "El equipo no lo tengo definido, voy a esperar a Botta. No es la única duda que tengo".

"Voy a esperar hasta mañana para definir el equipo. Vamos a salir a buscar el partido, a ganar, es nuestra idea, jugarlo con intensidad" dejó en claro el ex goleador.

Biaggio sabe que San Lorenzo no juega bien y lo atribuyó a los problemas que afectaron al plantel: "Por lesiones y expulsiones, todavía no hemos podido formar el mismo equipo en dos partidos seguidos. Eso también te complica a la hora de encontrar un funcionamiento".

Por último se refirió a la reincoporación de Juan Ignacio Cavallaro: "Es hermoso que haya vuelto a hacer fútbol, esos primeros 20 minutos que hizo ayer. Para nosotros es un refuerzo. Vamos a respetar los tiempos de los médicos y ojalá poder verlo en cancha pronto”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-