Los 20 que quieren ganar el clásico

Claudio Biaggio dio la lista de concentrados para el partido de mañana ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Vuelve Gonzalo y está Botta a pesar de las dolencias.

Ya están los 20 que intentarán ganar el clásico para agigantar la paternidad contra el globo.

Ya están los 20 que intentarán ganar el clásico para agigantar la paternidad contra el globo.

El clásico se acerca y las dudas en cuanto a la conformación del plantel que va a ir al Tomás Ducó ya están disipadas. Claudio Biaggio dio los 20 que dormirán pensando en el duelo de mañana a las 17, y entre las noticias más destacadas está la reaparición del experimentado Gonzalo Rodríguez en el apartado de los defensores. Dentro del mismo grupo, se encuentra Paulo Díaz; el chileno volverá a concentrar luego de la expulsión ante Gimnasia La Plata. 

Entre los mediocampistas hay dos cuestiones a considerar: en primer lugar, el regreso de Gabriel Gudiño, que ha alternado en las apariciones entre los concentrados. El otro punto es la brusca salida de Facundo Quignón y Alexis Castro, quienes habían visto muchos minutos el pasado fin de semana.

Por último, en la sección delanteros figura Ruben Botta, que a pesar de estar prácticamente descartado fue incluído entre los concentrados. A la habitual nómina de atacantes se le suma el canterano Germán Berterame.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-