Diego Aguirre volverá a dirigir

El uruguayo, de último paso en San Lorenzo, arregló con San Pablo su vuelta a las canchas para reemplazar a Dorival Júnior, despedido el viernes pasado.

Aguirre vuelve a dirigir.

Aguirre vuelve a dirigir.

Tras la derrota por 2-0 ante Palmeiras en el Torneo Paulista, San Pablo resolvió despedir a su director técnico Dorival Júnior. Rápidamente, el conjunto brasileño se puso en marcha y ya tienen a su reemplazante. Se trata de Diego Aguirre, ex director técnico de San Lorenzo entre julio de 2016 y septiembre de 2017.

Aunque la última etapa del San Lorenzo de Aguirre fue mala, con rendimientos muy bajos, la no clasifiación a la copa Libertadores 2018 y la eliminación a manos de Lanús en cuartos de final en la Libertadores 2017, en sus comienzos, el uruguayo supo hacer jugar al conjunto azulgrana de una manera excepcional. Incluso llegó a ser el equipo sensación del torneo 2016/17 cuando llegó el receso de verano y cortó con ese buen juego.

Desde el momento que dejó su puesto en el Ciclón, por septiembre del 2017, el uruguayo no volvió a dirigir. Pero la noticia de que San Pablo lo contrató para ser su nuevo entrenador rompió con esa calma. Ahora, el ex San Lorenzo irá por su tercera etapa en Brasil, ya había dirigido a Internacional y Atlético Mineiro, y su principal objetivo será coronar al Tricolor en la copa Sudamericana, la misma que disputa actualmente el conjunto dirigido por Claudio "Pampa" Biaggio. ¿El destino cruzará nuevamente a Diego Aguirre con San Lorenzo?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-