Reniero: "Desde que volví a San Lorenzo, es el gol más importante”

El delantero de 22, que fue titular ayer ante Huracán, convirtió el gol del empate para San Lorenzo. Fue su tercer tanto en el Ciclón.

Nico Reniero convirtió su tercer gol en San Lorenzo. (desanlorenzo.com)

Nico Reniero convirtió su tercer gol en San Lorenzo. (desanlorenzo.com)

Luego del empate por 1-1 en el clásico con Huracán, en el que San Lorenzo rescató un punto gracias al gol de Nicolás Reniero sobre la hora, el delatero de 22 años dialogó con la prensa y compartió sus sensaciones tras su conquista: "Me tocó y pude aprovecharlo. Desde que volví a San Lorenzo, es el gol más importante. Pero me hubiera gustado que sirviera para ganar".

El joven con pasado en la B Nacional, donde convirtió 15 goles con Almagro, ya había marcado con la casaca azulgrana en dos oportunidades anteriormente. La primera fue en agosto de 2017, cuando el Ciclón empató 1-1 con Cipolletti por la Copa Argentina. La otra fue cuando San Lorenzo le ganó 2-0 a Atlético Tucuman con un gol suyo y otro de Nicolás Blandi, en noviembre pasado por la Superliga.

Además, el blondo de 1,83 metros y proveniente de Villa del Rosario, Entre Ríos, agregó: “Me sentí bien jugando con Blandi. Uno está a disposición del técnico y trata de aprovechar cuando le toca”. ¿Se armó una nueva dupla goleadora?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-