Ya está el rival para el Final Four

San Lorenzo debió esperar una semana para conocer su rival en el Final Four: Será Estudiantes de Concordia el sábado 24 de marzo en una sede que aún no se confirmó.

Dar Tucker se reencontrará con Estudiantes de Concordia en las semifinales de la Liga de las Américas.

Dar Tucker se reencontrará con Estudiantes de Concordia en las semifinales de la Liga de las Américas.

El sueño de todo San Lorenzo es la Liga de las Américas, competencia en la que marcha con registro perfecto de 6-0. Las semifinales en Boedo demostraron lo que el hincha del Ciclón está esperando este logro, y el paso final se dará en el cuadrángular del 24 y 25 de marzo. El último fin de semana se confirmaron los cruces del Final Four, ya que el grupo semifinal 2 se desarrolló en Corrientes, y a San Lorenzo le tocó un argentino.

Estudiantes de Concordia será el rival de la semifinal el sábado 24; el verde de Entre Ríos terminó segundo en su grupo, por detrás de Regatas Corrientes (se chocará con Mogi das Cruzes, segundo del grupo del Ciclón) y se cruzará con el bicampeón argentino, líder del Grupo A. Por Liga Nacional, San Lorenzo y Estudiantes se cruzaron seis veces, con cuatro alegrías azulgranas y dos para el ex equipo de Dar Tucker y Justiz Ferrer.

Mañana se conocerá la sede, y el Ciclón es uno de los interesado en organizarlo; Los rumores apuntan que en caso de ganar la elección, San Lorenzo propondría jugarlo en Luna Park, aunque no se descarta la posibilidad del infernal Roberto Pando de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-