Boedo se mudó a Barcelona

El clásico contra Huracán no sólo se vivió en Argentina; un grupo de cuervos se juntó en Barcelona a vibrar con la camiseta azulgrana, que sin jugar bien silenció al Ducó.

La distancia no separa el amor de la gente azulgrana. Desde Barcelona se vivió el clásico con Huracán que terminó en empate

La distancia no separa el amor de la gente azulgrana. Desde Barcelona se vivió el clásico con Huracán que terminó en empate

No hay distancia que separe el amor que le tiene el hincha azulgrana a San Lorenzo; Marruecos, Milán, Roma, el básquet en Madrid y ahora el clásico en Barcelona dan muestra de ello. Es verdad, el Nuevo Gasómetro no les queda a la vuelta de la esquina, pero el sentimiento parece que aumentara por cada kilómetro que separa a esa gente de Avenida La Plata 1700.

El presidente de los Cuervos de Catalunya, Paolo Renard Bazzaco, habló con MundoAzulgrana y contó: "Acá nos juntamos siempre a ver a San Lorenzo, no importa a la hora que sea. Venimos con esto hace más de diez años", y yendo puntualmente al clásico de ayer agregó: "Invitamos a todos los Cuervos a comer choripán, cada uno trajo su bandera y más allá del resultado nos cantamos la vida", detalló Paolo desde la ciudad condal.

Fueron nuevamente un centenar de hinchas del Ciclón que cumplieron desde España con el lema: "Sé que no hay distancia que nos pueda separar", ¡Que se repita!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-