Coloccini: "Pelearemos hasta donde podamos. Queremos ir a la Libertadores"

Fabricio Coloccini habló en Radio Continental luego del empate ante Huracán; hizo un análisis del clásico, su situación personal y el futuro próximo del Ciclón.

Coloccini está en un buen nivel pero reconoce que a San Lorenzo le falta en lo colectivo. Además, declaró que priorizarán la Copa Sudamericana

Coloccini está en un buen nivel pero reconoce que a San Lorenzo le falta en lo colectivo. Además, declaró que priorizarán la Copa Sudamericana

Que San Lorenzo jugó mal no es una novedad, pero lo que emparda un poco las cosas a la hora del análisis es que no se perdió el clásico de visitante. Fabricio Coloccini, uno de los mejores del Ciclón desde que se reanudó la Superliga, hizo un balance de lo que fue el 1 a 1 en el Ducó: "El punto fue importante para no perder el clásico, pero nos queda un sabor amargo porque queríamos seguir en la pelea por el título", y agregó a la afirmación anterior: "Nosotros fuimos a buscar otra cosa, no solo el empate", sentenció el central.

En cuanto a su situación personal, Coloccini se mostró positivo: "Estoy muy contento por estar de vuelta sintiéndome jugador de fútbol. Lo disfruto, tengo la posibilidad de demostrar adentro de la cancha", agregó luego de estar un tiempo apartado en el ciclo de Diego Aguirre.

Sobre lo que se le viene a San Lorenzo, el campeón en 2001 fue cauteloso pero no escondió un dejo de ilusión: "La Sudamericana va a ser dura, como todas las Copas internacionales. A todos nos gusta jugarlas. Le vamos a dar una atención especial", confesó dejando en claro qué torneo va a ser prioritario.
Lo que el Matador no puede dejar de lado es la Superliga si no quiere quedarse nuevamente fuera de la Libertadores, y eso Coloccini lo sabe: "Siempre y cuando tengamos posibilidades matemáticamente pelearemos el título, y después la idea es entrar a la Libertadores", concluyó el ex Newcastle de Inglaterra.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-