Ellos tampoco se sacaron diferencia

La reserva de San Lorenzo empató 0-0 con la de Huracán en la Quemita. De todas maneras, el punto le alcanza para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, donde comparte la punta con Unión y Tigre.

Al igual que la Primera, la Reserva empató, pero sin goles. (Daniel Mendez / Club Atlético Huracán)

Al igual que la Primera, la Reserva empató, pero sin goles. (Daniel Mendez / Club Atlético Huracán)

La División Reserva, dirigida por la dupla Fernando Cinto-Hugo Tocalli, empató 0-0 en el clásico con Huracán, disputado en la Quemita. Igualmente, el punto le alcanza para posicionarse como líder.

Al igual que en el partido de Primera, en el que San Lorenzo rescató un punto sobre el final empatando 1-1, la Reserva del Ciclón tampoco logró sacar una diferencia ante Huracán.

En un encuentro en el que San Lorenzo pudo haberlo ganado por sus múltiples ocasiones de gol, el arquero del Globo brilló con sus actuaciones y salvó a su equipo de la derrota. Además, hubo varias oportunidades en las que el Cuervo no logró pasar a ganarlo por falta de puntería, como una en la que Francisco Galván no pudo definir debajo del travesaño.

Sobre el final del encuentro, dos jugadores quemeros fueron expulsado. Aún así, los dirigidos por Eduardo Lagunas no bajaron los brazos y también complicaron al Ciclón, pero el arquero Vicente Chávez también marcó presencia con sus atajadas.

El punto le sirve a San Lorenzo para posicionarse en lo más alto de la tabla con 37 puntos, al igual que Tigre y Unión (el Tatengue, como los de Boedo, deben un partido). El próximo encuentro para los Matadores será ante Olimpo y se disputará, el sábado desde las 9, en la Ciudad Deportiva.

Síntesis:

San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Nicolás Zalazar, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Axel Abet, 6-Gianluca Ferrari, 7-Emanuel Maciel, 8-Julián Palacios, 9-Adolfo Gaich, 10-Jonás Acevedo y 11-Tomás Conechny. DT.Fernando Cinto y Hugo Tocalli

Cambios (SL): 16-Manuel Insaurralde por 8-Julián Palacios, 17-Mariano Peralta Bauer por 5-Axel Abet y 18-Francisco Galván por 9-Adolfo Gaich

Huracán: 1-Joaquín Mendive, 2-Claudio Vargas, 3-Ramón Casco, 4-Matías Avalos, 5-Federico Marín, 6-Walter Pérez, 7-Pablo Barboza, 8-Matías Juárez Romero, 9-Nicolás Cordero, 10-Manuel Falón y 11-Agustín Curruhinca. DT. Eduardo Lagunas

 

Síntesis extraida de la página oficial de San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-