Moretti: "Dos clubes del exterior preguntaron por Reniero"

El dirigente de San Lorenzo mostró su satisfacción por el debut triunfal del Senior (7-1 goleó a Argentino de Quilmes), pero se mostró preocupado por el rendimiento de la Primera División. "Me gusta un equipo que ataque y tenga llegadas", describió. A su vez, reveló el interés que despertó desde el exterior el goleador el clásico de barrio.

Reniero en la mira de clubes del exterior, según Moretti (@SanLorenzo).

Reniero en la mira de clubes del exterior, según Moretti (@SanLorenzo).

Marcelo Moretti, vocal de Comisión Directiva, salió al aire de Soy San Lorenzo (por Radio Federal, AM 810, lunes a viernes de 23 a 24 horas) y empezó valorando el gran resultado conseguido en el debut de la Superliga Senior, en la cancha de cesped sintético de Ciudad Deportiva: "Fue inesperado ganar 7-1. Fue bárbara la actuación contra un equipo difícil, recién ascendido. Hubo mucha gente de Peñas alentando y vino la Subcomisión del Hincha para agradecer una donación. Ahora a pensar en Estudiantes de La Plata, que vendrá con Juan Sebastián Verón, el lunes próximo".

A la hora de hablar del equipo superior, Moretti no tuvo pelos en la lengua: "Contra Huracán se jugó mal. A mí no me gusta cómo juega San Lorenzo. Tenemos un equipo bueno, no de la calidad de hace unos años, pero no está rindiendo como debe rendir. Contra Newell's llegamos una sola vez al arco y ganamos 1-0. Belluschi está bajo y se fue Cerutti, ahí se disminuyó la capacidad ofensiva. El mediocampo y la delantera no genera situaciones. San Lorenzo necesita refundarse... A los chicos hay que darle partidos para que se consoliden y vayan tomando confianza. No es tan fácil. Uno confía en el Pampa. Si ya elegimos al técnico y a los jugadores, ahora alentemos. Lo que está mal, hagamos un mea culpa", sostuvo.

Del DT Claudio Biaggio, manifestó: "El Pampa es inteligente. Él conoce a los chicos, no es tonto. Pero él no eligió este plantel. No está jugando bien. Me gusta un equipo que sea protagonista, mucho más de local. Son todos desafíos que tiene el Pampa. Uno confía en él, pero, como dijo el presidente Matías Lammens, estamos preocupados porque el equipo está jugando mal. Esperemos que pueda revertir el juego".

Sobre Nico Reniero, Moretti comentó: "Jugó el otro día, hizo el gol y seguramente el Pampa lo va a bancar. Es un jugador muy interesante. Ya había hecho dos goles en el amistoso con Peñarol, con Diego Aguirre. Han preguntado dos equipos de afuera por él".

También, remarcó: "San Lorenzo tiene que clasificar como sea a la Copa Libertadores, no podemos quedar afuera de otra edición. Esa presión a veces los jóvenes la pueden sentir. Ahí tienen que estar el entrenador y los dirigentes para serenar al grupo y transmitir confianza".

Por último, se refirió a la Vuelta a Boedo: "Hay que hacer un pago en junio y se va a conseguir el dinero tranquilamente. Ese tema lo maneja el presidente. La cancha hay que hacerla como sea. Después tenemos que tener un debate serio de cómo va a ser la cancha y cuánto va a tardar la construcción y cuánto dinero va a salir".

Los tres goles de Reniero en esta temporada

 

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-