Se define en Boedo

La FIBA Américas anunció esta tarde que el Final Four de la Liga de las Américas se jugará en Boedo. San Lorenzo será anfitrión de la fiesta máxima del baloncesto a nivel continental.

El Final Four se jugará en Mármol y Salcedo. Boedo recibirá la fiesta del básquet continental

El Final Four se jugará en Mármol y Salcedo. Boedo recibirá la fiesta del básquet continental

Podía ser Corrientes, podía ser Mogi, pero finalmente será en Boedo: Sí, la fase final de la Liga de las Américas será en el corazón de Boedo, en la casa de los sanlorencistas. Lo anunció la FIBA Américas y se terminó el suspenso, todas las otras opciones fueron dejadas atrás y el torneo de básquet más importante del continente se cerrará en Boedo.

El fin de semana del 24 y 25 de marzo, San Lorenzo, Mogi das Cruzes, Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia buscarán un nuevo campeón para Américas, ya que el último bicampeón, Guaros de Lara, fue eliminado por los dos equipos argentinos del segundo cuadrangular semifinal. En consecuencia, la acción comenzará el 24 con Mogi das Cruzes enfrentando a Regatas Corrientes, buscando el primer finalista, para dejarle el plato fuerte a San Lorenzo contra el complicado Estudiantes de Concordia, quienes serán los responsables de dejar un argentino en el partido definitorio.

La fiesta del continente será en el barrio más cuervo del mundo, ¡América bienvenida nuevamente al Roberto Pando de Boedo!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-