La despedida de Bonfiglio: "Me voy por la puerta grande"

El juvenil de 16 años compartió su visión sobre la situación que retumbó fuerte puertas adentro en el CASLA. La promesa azulgrana será nuevo jugador de Villarreal.

Bonfiglio se fue a España.

Bonfiglio se fue a España.

Fue un golpe duro para San Lorenzo que una de sus joyas de las divisiones juveniles haya ejecutado su salida por la patria potestad para ponerse la camiseta de Villarreal.

El juvenil, conciente de la situación que pegó fuerte en el club y en los hinchas, dió su punto de vista y explicó sobre la operación entre el club español y San Lorenzo de Almagro: "Me voy bien con mucha gente que quiero, sé muy bien que algunos les duele pero apuesto a este proyecto familiar".

"Siempre voy a estar agradecido a este club, con toda la gente que me apoyó y me dió consejo" indicó el marplatense quien agregó: "Hoy me toca irme así, me voy por la puerta grande. Hay gente que no acepta eso o no quiere".

Del otro lado del Atlántico dicen  que la promesa llegará en condición de libre dejando sin ninguna moneda al Ciclón, al respecto y sin seguridad indicó: "Por ahí hay un convenio entre los dos clubes que le va dejar algo a San Lorenzo".

Por último dejó sus sensaciones personales: "Es un proyecto que emprende mi viejo que es técnico de básquet y la familia acompaña. Es una oportunidad linda".

 

Fuente: La Cuervería / Semillero Azulgrana

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-