Se presentó el petitorio para Lammens

Un grupo de Socios Refundadores presentó un documento para ser entregado al presidente. En él, piden respuestas a algunas interrogantes sobre la construcción del nuevo estadio en Av. La Plata ante la falta de información oficial.

La semana pasada, desde este portal habíamos anticipado que un grupo de Socios Refundadores, impulsados por la cuenta de Twitter Jacobo Urso, iban a presentar un petitorio a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, por la falta de información con respecto a la Vuelta a Boedo. Finalmente, hoy (Día del Socio Refundador) se presentó el escrito en la sede administrativa del club, ubicada en Avenida de Mayo 1373.

A las 10.30 de la mañana, Natalia Tracchia, secretaria de Miguel Mastrosimone, secretario de la institución, recibió el documento firmado por once Socios Refundadores.

El petitorio toca los distintos temas que abarca la Vuelta a Boedo y la construcción del estadio en Av. La Plata al 1700: Proyecto de estadio, construcción de las cocheras, creación de un Departamento de la Vuelta a Boedo y Socios Refundadores, periódica comunicación a Socios, Socios Refundadores y a la prensa sobre los avances de las obras; la creación de un nuevo fideicomiso para nuevos aportantes y el pago de la segunda cuota de 648 mil dólares a Carrefour. Por último, el grupo emisor del documento pide la pronta respuesta por parte del presidente Lammens.

Para todos aquellos (hinchas, Socios y Socios Refundadores) que quieran firmar este petitorio, lo pueden hacer entrando al siguiente link de Change.org: https://goo.gl/abWeNH

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-