El mural se renueva

El Grupo Artístico de Boedo modificó la pintura que conmemoraba el campeonato obtenido en 1995. El gol del 'Gallego' Gonzalez ante Rosario Central reemplazará a la imagen del 'Bambino' Veira con los brazos extendidos.

El nuevo mural en la Ciudad Deportiva

El nuevo mural en la Ciudad Deportiva

El Grupo Artístico de Boedo anunció unos cambios en uno de los murales que se habían hecho en la Ciudad Deportiva. Bajo la popular local, en el costado de unas escaleras, antes estaba reflejado el 'Bambino' Héctor Veira, con sus brazos extendidos y el estadio Gigante de Arroyito detrás suyo, en conmemoración al campeonato conseguido en 1995.

En vez de aquel mural, ahora estará otro en homenaje a los campeones del 95. En este nuevo, se capta el momento del gol convertido por el 'Gallego' Esteban Gonzalez, con el que San Lorenzo lograba el 1-0 ante Rosario Central y la consagración del Clausura 1995.

De la anterior pintura, se mantendrá la inscripción del 'Bambino' Veira "Ojalá sea nuestro año" y el fondo con la tribuna visitante del estadio canalla, colmada de hinchas del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-