Lammens no sigue

Matías Lammens habló en SuperMitre Deportivo y dejó en claro que en 2019 abandona la presidencia de San Lorenzo. Además fue claro con los objetivos planteados de acá hasta el final de su mandato.

Lammens dejará San Lorenzo en 2019 y le abrió una puerta a la política

Lammens dejará San Lorenzo en 2019 y le abrió una puerta a la política

Dentro de una semana movida para la dirigencia de San Lorenzo, primero con el Caso Bonfiglio y luego con el petitorio enviado por los hinchas para tratar la Vuelta a Boedo, Matías Lammens se tomó un tiempo para hablar en Radio Mitre y dejó en claro los objetivos que tiene por delante hasta diciembre de 2019, fecha que marcó como fin de su segundo mandato: "Sin ninguna duda este es mi último período: me voy en 2019. Me parece que es lo que corresponde y que está bueno para las instituciones que haya recambio", afirmó Lammens.

Comenzando por lo más importante para el hincha de San Lorenzo, el Presidente se refirió a la Vuelta a Boedo: "De acá a fin de 2019, por encima de cualquier cuestión futbolística, nuestro desafío es ese. La vuelta a Boedo es el gran desafío que tenemos nosotros como gestión. Tenemos que terminar de pagar el terreno, faltan dos cuotas y media, y tenemos ganas de irnos con la escritura, con el proyecto y con el comienzo de la construcción del estadio por lo menos", sostuvo el mandamás azulgrana, quien para cerrar con el tema agregó: "Venimos dando pasos muy concretos: en estos días inauguramos una sede en Boedo en una propiedad que compró el club donde va a funcionar presidencia, secretaría y tesorería. San Lorenzo vuelve desde su gobierno, simbólicamente esto es muy fuerte".

Pasando al plano futbolístico, Lammens hizo una fuerte autocrítica por la elaboración del plantel, pero no se arrepintió de haber sido austero en este último mercado de pases; al respecto expresó: “El plantel esta mal conformado, hay muchos defensores y pocos delanteros, pero no me arrepiento de no haber agarrado la chequera, porque el hincha de San Lorenzo sabe que cuando se usó la chequera indiscriminadamente la historia terminó muy mal”, argumentó el Presidente.

Para culminar, habló sobre su futuro en la parte política y detalló: "Hoy una candidatura política me complicaría más la vida que otra cosa, pero también es cierto que las cosas que están pasando no me son indiferentes y no me gustan. Me gustaría participar, quizá no siendo candidato, de un espacio nuevo donde se hablé y se interpele a la gente de otra manera. Mi referente político en Argentina es Arturo Frondizi", cerró el empresario que preside a San Lorenzo hace más de cinco años.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-