Empate con Ferro en el amistoso

San Lorenzo recibió a Ferro en el Nuevo Gasómetro en un amistoso que sirvió para mantener el ritmo de juego ante el parate de la Superliga por fecha FIFA; ¿El resultado? Aburrido cero a cero.

El Pipi volvió a ser titular en el lugar de Belluschi. San Lorenzo no pasó del empate contra Ferro.

El Pipi volvió a ser titular en el lugar de Belluschi. San Lorenzo no pasó del empate contra Ferro.

La fecha FIFA impidió que la Superliga siga con su habitual programación, y para que los jugadores no pierdan ritmo de competencia, San Lorenzo se midió con Ferro Carril Oeste en la mañana del Bajo Flores. Lo que se suponía iban a ser dos partidos, terminó por recortarse a uno solo de 90 minutos, con once cambios al entretiempo. El resultado final fue el mismo con el que comenzaron la acciones, y San Lorenzo, por ser un grande de primera, quedó en deuda.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Claudio Biaggio dispuso este once: Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris, Barrios; Romagnoli; Botta, Reniero. Las ausencias de Paulo Díaz (selección chilena) y Nicolás Blandi (sobrecarga) fueron la nota destacada.

Culminado el primer tiempo San Lorenzo rotó todo el equipo, quedando en campo esta alineación: Devecchi; Salazar, Gonzalo, Senesi, Zalazar; Gudiño, Mercier, Quignón, Castro; Cavallaro y Berterame. En este segundo equipo resalta la vuelta a la actividad de Juan Ignacio Cavallaro, quien además renovaría contrato con el Ciclón en los próximos días. 

Ahora los jugadores tendrán el fin de semana libre, y se volverán a entrenar en la mañana del lunes en Ciudad Deportiva, pensando en la visita a La Fortaleza de Lanús el día del 110 aniversario del Ciclón.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-