Hay Blandi para rato

En un fin de semana sin Superliga, la noticia más importante del fútbol llegó el lunes: Nicolás Blandi renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2020.

Nicolás Blandi amplió su vínculo hasta el 2020, el goleador seguirá dos años más en el Ciclón

Nicolás Blandi amplió su vínculo hasta el 2020, el goleador seguirá dos años más en el Ciclón

Si San Lorenzo no juega, el fin de semana se hace muy largo y las novedades no surgen. El lunes, día que estaba pactado por Claudio Biaggio para volver al trabajo, fue el punto de partida pensando en Lanús, pero por sobre todo la fecha en la que Nicolás Blandi estiró su relación contractual con San Lorenzo.

El goleador nacido en Campana llegó al Ciclón en 2014, año en el que ganó la Copa Libertadores. Estuvo a préstamo en Francia después de ganar la Supercopa 2015, desde su vuelta se ha consolidado como el "9" titular del Ciclón. El 2018 lo encontró como capitán del primer equipo, y aunque su relación con el arco no andaba de la mejor manera, contra Olimpo se sacó la mufa y volvió a reencontrarse con el gol.

Este tarde en las oficinas del club, Nicolás le puso el sello a su nuevo contrato, el cual lo vincula a San Lorenzo hasta el 2020. Posteriormente, en las redes el goleador demostró su felicidad por la ampliación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-