Así llega Lanús

El conjunto granate no levanta cabeza. De los último 12 encuentros que disputó, solo ganó tres. San Lorenzo deberá aprovechar a un rival que viene muy golpeado y así sacar ventaja para seguir prendido en la pelea por los puestos altos.

Blandi sabe de marcarle a Lanús.

Blandi sabe de marcarle a Lanús.

San Lorenzo, que cumple 110 años este domingo, se enfrentará el mismo día a Lanús en la Fortaleza granate. El conjunto que llegó a la final de la Libertadores pasada atraviesa un presente sinuoso, muy irregular y plagado de derrotas y empates, que lo relegaron al puesto 21 de la tabla de posiciones de la Superliga.

La salida de dos de los máximos ídolos del equipo de Sur en este mercado de pases, José 'Pepe' Sand, al Deportivo Cali; y Máximiliano Velázquez, a Aldosivi; generó muchísimo enojo entre los hinchas. Las acusaciones al presidente Nicolás Russo no tardaron en llegar y hoy el club es una bola de críticas, que también se dan por parte de estos dos jugadores.

En lo futbolístico, el Granate atraviesa un momento de bajón. Desde la salida de Jorge Almirón y la asunción de Ezequiel Carboni como director técnico, el Grana disputó 12 partidos, en lo que sólo consiguió el 36% de los puntos, producto de 3 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos.

En el último encuentro antes de la fecha FIFA, Lanús venció a Colón por 2 a 1 en Santa Fe. Sin embargo, Carboni perdió uno de sus estandartes en aquel choque, ya que el defensor Rolando García Guerreño fue expulsado y no podrá jugar ante el Ciclón. Además, de la baja del central paraguayo, otro que no podrá jugar será Nehuén Paz, también zaguero, por un desgarro. Es por eso, que ante San Lorenzo, el granate parará una dupla central inédita: Marcelo Herrera y Enzo Ortiz, un juvenil de 21 años que debutó en Primera este año.

Quizás, los dirigidos por Claudio Biaggio puedan sacar provecho de este desfasaje en la defensa y traer los tres puntos para Boedo, que son más que necesarios para seguir prendidos en la pelea por los primeros puestos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-