Juega el campeón de América

En el Roberto Pando, desde las 21, San Lorenzo estrena su título de América contra el duro Olímpico de La Banda; el Ciclón quiere mantener la punta del campeonato.

Dar Tucker y San Lorenzo estrenan su título de rey continental esta noche ante Olímpico.

Dar Tucker y San Lorenzo estrenan su título de rey continental esta noche ante Olímpico.

Con la resaca post festejos del título continental contra Mogí das Cruzes, San Lorenzo vuelve desde las 21 al plano de la Liga Nacional para defender la cima de la tabla de posiciones. Enfrente tendrá al duro Olímpico de La Banda, que a pesar de no estar firmando la mejor de sus temporadas siempre es un rival a respetar, con buenos jugadores y un temible juego interno.

Gonzalo García podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Matías Sandes, que al igual que en la Liga de las Américas está desafectado por la fibrosis en el codo, la cual lo obligó a intervenirse quirurgicamente. Con el ánimo por los cielos, el campeón de América irá con: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Desde las 19:30 se abrirán las boleterías para aquellos que quieran acceder al Pando, y los que no puedan asistir deberán observarlo por la pantalla de TyC Sports Play o el streaming de La Liga Contenidos.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-