Otro partido para el Pipi

Ante la lesión de Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli tendrá una nueva oportunidad ante Lanús en el Sur. El "10" firmó una buena actuación contra Olimpo e intentará repetir.

El eterno Leandro Atilio será el encargado de darle fútbol a San Lorenzo en el sur del Gran Buenos Aires.

El eterno Leandro Atilio será el encargado de darle fútbol a San Lorenzo en el sur del Gran Buenos Aires.

En las últimas horas se conoció que Fernando Belluschi no llegará al partido del domingo frente a Lanús debido a una tendinitis en su rodilla. Para reemplazar al ex Newell's old Boys, Claudio Biaggio se inclinó por el mismo que lo hizo contra Olimpo en el último duelo del Ciclón por la Superliga: Leandro Atilio Romagnoli. "Pipi" será el nexo entre los mediocampistas (Vuelve Piris da Motta) y los dos delanteros que tendrá el Matador en La Fortaleza.

Romagnoli cumplió una buena actuación el día de su cumpleaños 37 en el Pedro Bidegain, y más alla de tener buenas asociaciones con Nahuel Barrios, se lo vio activo, participativo y preciso. Desde lo físico es lógico, por su edad, que no cumpla con la totalidad del encuentro, pero más allá de eso supo encontrar los espacios para que su carencia de velocidad no se note. El "Tatuado" es sinónimo de buen toque, y para los dos delanteros que parará el "Pampa", un jugador de las características del "10" son más que beneficiosas.

Veremos si Romagnoli vuelve a rendir en alto nivel, si encuentra los espacios ante un rival de mayor jerarquía que Olimpo y si puede darle fútbol a un equipo que sufrió en ese aspecto desde la reanudación de la Superliga. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-