Partidazo contra Atenas

San Lorenzo recibe desde las 20 a Atenas en el Roberto Pando con el objetivo de estirar diferencias en la cima. El Ciclón quiere empezar los 110 años con una alegría.

San Lorenzo quiere arrancar los 110 años con una victoria en Boedo. El rival será el duro Atenas de Casalánguida.

San Lorenzo quiere arrancar los 110 años con una victoria en Boedo. El rival será el duro Atenas de Casalánguida.

Siempre son lindos los duelos entre grandes, y esta noche en Boedo se jugará uno de esos partidos imperdibles. Desde las 20 y con transmisión de TyC Sports, San Lorenzo, que viene de ser Campeón de América y es el actual puntero de la Liga Nacional, recibe en el Roberto Pando al histórico Atenas de Córdoba. El "Griego" está volviendo a ser el equipo poderoso que supo conquistar la Liga Nacional en nueve oportunidades (es el más ganador) y vendrán a Boedo para dar otro golpe sobre la mesa.

Atenas es uno de los cuatro que venció a San Lorenzo en esta temporada, y con la dupla Donald Sims - Jerome Meyinsse (campeón con el Ciclón) intentará convertirse en el escolta del equipo azulgrana. Los de Gonzalo García llegan en buena forma tras ganarle facilmente a Olímpico de La Banda, y de salir victoriosos esta noche, tendrían el "1" en la fase regular casi asegurado. Todo el plantel -a excepción de Sandes- estará disponible, y se espera que los cinco que salten al campo sean: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

FELICIDADES, CAPITÁN AMÉRICA

En las horas previas al 110° aniversario de San Lorenzo, el que celebrará un año más de vida será Nicolás Aguirre. El "Penka", base y capitán de este equipo multicampeón, llegó a los 30 y en las redes sociales se pudo ver una torta bien azulgrana en su festejo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-