Los concentrados para visitar a Lanús

El Pampa definió los 20 convocados para viajar al sur de la Capital. Por primera vez tras su lesión, Cavallaro vuelve a estar presente en una lista preliminar de San Lorenzo.

Dos jugadores quedarán afuera del banco. (San Lorenzo)

Dos jugadores quedarán afuera del banco. (San Lorenzo)

Tras el entrenamiento vespertino, el directo técnico Claudio Biaggio designó la lista de 20 concentrados que aguardarán pacientes al partido de mañana, a la espera de tener un lugar entre los 18 que visiten a Lanús desde las 20 en la Fortaleza granate.

Finalmente, como se especulaba, Fernando Belluschi no forma parte de los convocados para la fecha 21. El mediocampista arrastra una tendinitis rotuliana que todavía no se le curó y quedó descartado para el encuentro. Su puesto, a priori, será cubierto por Leandro Romagnoli, quien había sido titular en la victortia ante Olimpo. La gran noticia está entre los volantes, ya que Juan Ignacio Cavallaro vuelve a la lista de concentrados después de su lesión. 

La única duda que se presenta para definir la formación inicial está en el lateral derecho. Marco Angeleri sería el apuntado para ocupar el puesto del chileno Paulo Díaz, que jugó en la doble fecha de amistosos son su Selección y la prioridad sería darle descanso. Luego, el once titular está definido: Navarro; Angeleri o Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris da Motta, Barrios; Romagnoli; Reniero y Blandi. Salvo por la incognita de Díaz y la vuelta del paraguayo Piris da Motta por Mercier, será el mismo equipo que venció 2-0 a Olimpo hace dos semanas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-