Sin parar

Aunque ayer jugó, y ganó, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana. Los dirigidos por Claudio Biaggio comenzaron con una seguidilla de partidos complicada.

El Perrito Barrios, en primer plano ayer volvió a ser titular. (San Lorenzo)

El Perrito Barrios, en primer plano ayer volvió a ser titular. (San Lorenzo)

Tras la victoria de anoche por 2-0 sobre Lanús, el plantel de San Lorenzo se quedó concentrado y entrenó por la mañana. El Ciclón tiene una seguidilla de cinco partidos en 15 días (con Lanús fue el primero) y no puede dar ventaja en ninguno de ellos si quiere seguir prendido en el lote de arriba. El próximo choque será con Independiente, este miércoles en el Libertadores de América.

Los futbolistas que ayer fueron titulares realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio del hotel donde estaban concentrados, bajo la supervisión del preparador físico Gonzalo Boreán. Mientras tanto, en la Ciudad Deportiva, el resto del plantel completó series de trabajos con pelota en espacios reducidos, con la presencia de Claudio Biaggio.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 17 y los convocados quedarán concentrados para visitar a Independiente, el miércoles desde las 20, por motivo del partido postergado de la fecha 15.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-