Cuidado, "Perrito" suelto

Nahuel Barrios, de buen rendimiento el domingo contra Lanús, habló con el programa radial "Código azulgrana" y contó detalles de su juego además de lo que significa defender los colores de San Lorenzo.

Barrios hizo un golazo en el último partido como local y es un fijo entre los once del Pampa.

Barrios hizo un golazo en el último partido como local y es un fijo entre los once del Pampa.

San Lorenzo tiene al jugador más bajito de la Superliga, el mismo que a los 14 años fue consultado por el club para saber si quería que le practiquen el mismo tratamiento hormonal que a Lionel Messi; este jugador es Nahuel Barrios, un habilidoso nacido en Dock Sud que vive sus primeras horas como titular en el Ciclón y cuenta: "Vivo el día a día muy contento, estoy en un club muy grande. Estoy sorprendido de la gente, el cariño que me brinda es increíble. Soy muy feliz en San Lorenzo", dijo el "Perrito" en el programa "Código azulgrana".

En cuanto a su actualidad, él nota que se está soltando, y en gran parte es por la posición en el campo que le da Biaggio, aunque sostiene que no es su favorita: "Me estoy soltando un poco más, se que puedo dar mucho todavía. Por suerte, me siento cómodo en la posición que me está utilizando el Pampa Biaggio, aunque si me dan a elegir, diría que querría jugar de enganche. Pero sé que adelante mío tengo a dos monstruos como Romagnoli y Belluschi", aclara el pequeño Nahuel sobre sus fuertes.

Para cerrar, la titularidad le llegó en un momento importante de la Superliga, por eso Barrios sabe lo que debe hacer si quiere mantenerse en la consideración del entrenador: "Para jugar en primera, sé que tengo que correr. Cada vez que me toque, voy a dar lo mejor de mí por el bien de San Lorenzo", cuenta el salvador en la última Copa Libertadores, certamen que tiene como objetivo para el año entrante. Para lograrlo, el "Perrito" entiende la importancia del postergado: "El partido ante Independiente será clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2019", concluyó quien una de las figuras de la victoria contra Lanús.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-