Concentrados para visitar al Rojo

Angeleri, que jugó con Lanús, quedó descartado por una molestia muscular y Belluschi sigue con su recuperación. Estos son los 20 concentrados para ir mañana a Avellaneda.

Los 20 concentrados para el encuentro de mañana. (San Lorenzo)

Los 20 concentrados para el encuentro de mañana. (San Lorenzo)

Luego del entrenamiento vespertino, Claudio Biaggio dio a conocer a los 20 futbolistas que aguardarán la planilla definitiva para el partido de mañana, a las 20 en el estadio Libertadores de América, ante Independiente. Dos de los futbolistas convocados quedarán desafectados para el encuentro.

Sin Marcos Angeleri por una molestia muscular y Fernando Belluschi, aún recuperándose de la lesión que lo alejó de los encuentros con Olimpo y Lanús, San Lorenzo visitará el estadio del Rojo de Avellaneda con la necesidad de sumar de a tres y, así, subirse al podio de la Superliga.

Con la ausencia de Angeleri, el que va desde el arranque será el chileno Paulo Díaz, quien no participó del encuentro con el granate porque venía de jugar con su Selección. El otro cambio, respecto a los once que saltaron al campo de juego del Néstor Díaz Pérez, se verá en el mediocampo, ya que Leandro Romagnoli descansará y en su lugar irá Rubén Botta. Nahuel Barrios también iba a parar en este partido debido a un golpe, pero luego de la práctica de hoy, Claudio Biaggio consideró que está para jugar.

De esta forma, la formación para enfrentar a Independiente sería: Navarro; P. Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Piris da Motta, Moyano, Barrios; Botta; Reniero y Blandi.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-