Hoy entrenó, mañana juega y el jueves entrena de nuevo

La seguidilla de partidos obliga a San Lorenzo a no parar ni un día. Mañana va con Independiente en Avellaneda y el domingo con Godoy Cruz de local.

El Perrito Barrios sería titular, otra vez. (San Lorenzo)

El Perrito Barrios sería titular, otra vez. (San Lorenzo)

El plantel de San Lorenzo, dirigido técnicamente por Claudio Biaggio, no tiene descanso desde el domingo 25 de febrero. La seguidilla de partidos obliga al equipo cuervo a estar al cien porciento físicamente para afrontar con el mejor rendimiento posible los exigentes encuentros que se le vienen.

Hoy, desde las 17.30, los futbolistas azulgranas volvieron a entrenarse de cara al choque que el Ciclón tendrá mañana con Independiente, a las 20 en el Libertadores de América, por el partido postergado de la fecha 15.

Tras la activación física en el gimnasio, los jugadores del Ciclón realizaron una entrada en calor y ejercicios con pelota. Finalmente, cerraron con un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Marcos Angeleri, que terminó el choque ante Lanús con una molestia muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, realizó tareas kinésicas. Por otra parte, Fernando  Belluschi continúa la recuperación de la tendinopatía insercional rotuliana, proximal y distal, que lo alejó de los últimos dos encuentros que disputó San Lorenzo.

Luego del entrenamiento, 20  futbolistas quedaron concentrados en espera del choque de mañana con el Rojo. Terminado el cotejo, los convocados permanecerán en el hotel para volver a entrenar el jueves por la mañana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-