Parada brava en Corrientes

San Lorenzo visita a Regatas Corrientes desde las 21:30. El Ciclón busca reponerse de la caída contra Obras; vuelve Marcos Mata tras reducirse su sanción y se espera por Tucker.

Marcos Mata vuelve después de la insólita sanción de la AdC.

Marcos Mata vuelve después de la insólita sanción de la AdC.

La derrota con Obras ya quedó en el camino, San Lorenzo no tiene tiempos para lamentos en un abril cargado de partidos importantes. Si quiere ser el "1" de la fase regular, tiene que reponerse esta noche ante el duro Regatas Corrientes, quien lo recibirá en el José Jorge Contte desde las 21:30 (transmite vía online TyC Play).

Gonzalo García tendrá que rearmar un equipo que tiene una serie de dudas, ya que la aptitud física de Dar Tucker es una incógnita, así como también la de Nicolás Aguirre, quien sufrió una contractura en el último partido. En consecuencia, San Lorenzo iría con: José Vildoza o Nicolás Aguirre, Dar Tucker o Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

El cuadro de Corrientes, que marcha noveno, tendrá tres bajas muy sensibles: Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Juan Arengo. Como contracara presentará el debut del español Carlos Cabezas. Regatas todavía tiene presente la final de la Liga Nacional pasada, cuando cayó frente al Ciclón en cinco juegos, y además le quedó la espina de la Liga de las Américas en Boedo, por lo que intentará saldar algunas deudas esta noche.

De ganar, San Lorenzo estiraría la ventaja en la parte alta de la tabla y encararía el duelo ante San Martín de Corrientes como "mano a mano" para quedarse con el puesto de privilegio de cara a los playoffs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-