Rival directo

Este domingo, a las 11, San Lorenzo enfrentará a Godoy Cruz, cuarto en la Superliga y a dos puntos del Ciclón. Ambos luchan por la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

San Lorenzo-Godoy Cruz, este domingo desde las 11 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo-Godoy Cruz, este domingo desde las 11 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, este domingo a las 11, enfrentará a Godoy Cruz, un rival directo en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores. El miércoles venció a Independiente, que también pelea para entrar al torneo más importante de América, y logró llegar a los cinco partidos invictos.

A ocho puntos de Boca, el puntero del campeonato, el principal objetivo del Ciclón para este semestre se redujo a lograr participar de la Libertadores en 2019, luego de estar ausente este año. Haberle ganado a Independiente fue un paso muy importante, ya que los dirigidos por Claudio Biaggio se posicionaron en el segundo lugar, un punto por encima de Talleres y dos del próximo rival, Godoy Cruz.

Por tal motivo, la victoria este domingo es casi crucial para que los cuervos puedan respirar un poco más tranquilos. De ganarle al Tomba en el Nuevo Gasómetro, los Santos le sacarían una ventaja de cinco unidades a los mendocinos, y todavía quedarán 15 tantos en juego, con todos partidos accesibles para el Cuervo.

Tabla de posiciones de la Superliga

Los partidos que le quedan al Ciclón:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-