La casaca de los 110 años, ya a la venta

La camiseta con la que San Lorenzo venció a Lanús, conmemorativa por un nuevo aniversario del club de Boedo, ya se puede comprar en la tienda del Ciclón.

La camiseta conmemorativa por los 110 años de San Lorenzo.

La camiseta conmemorativa por los 110 años de San Lorenzo.

San Lorenzo cumplió 110 años desde su fundación, de historia, de gloria. A modo de celebración, el club lanzó una edición limitada de la camiseta, que los futbolistas azulgranas utilizaron el 1 de abril de este año, el día del aniversario, cuando vencieron 2-0 a Lanús como visitantes.

Aunque el diseño de la remera es el mismo que el estandar, el tono conmemorativo se encuentra en dos parches, ubicados uno en el frente y otro en la zona alta de la espalda.

En el pecho, entre medio de la marca que viste al Ciclón y el escudo del CASLA, se muestra un escudo de San Lorenzo conmemorativo. Las tiras rojas dibujan el número 110, por encima se alza un cuervo y debajo aparecen las fechas 1908-2018.

En la parte trasera, debajo del cuello, aparece la leyenda "UN C1C10N DE GLORIA", el slogan que eligió el club para este aniversario.

Ahora, la casaca ya está a la venta. Se puede encontrar en la tienda oficial de la institución (SoyCuervo.com) o haciendo click acá. La misma tiene un valor de $1.799, 200 más que la versión estandar que ofrece Nike.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-