Hay que ir por todo

Carrefour presentó un "Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) ante el ministerio de Trabajo, debido a las pérdidas que tiene la multinacional francesa en Argentina. Solo quedarían las tiendas express.

Es el momento, Carrefour está en graves problemas económicos y San Lorenzo puede ir por todo.

Es el momento, Carrefour está en graves problemas económicos y San Lorenzo puede ir por todo.

Hace unos días se celebraron los cuatro años de la firma con Carrefour por la escritura de los terrenos de Avenida La Plata, pero en este 2018 las cosas cambiaron mucho para la multinacional francesa, registrando pérdidas millonarias que obligaron a declarar un "Procedimiento Preventivo de Crisis" ante el Ministerio de Trabajo, debido a los despidos que van a tener que realizar si cierran las tiendas grandes que poseen en la ciudad.

Una de las más grandes que tienen en la Capital es la ubicada en Avenida La Plata y Avelino Díaz, y se espera que Carrefour resigne los metros que le quedarían de terreno para salvar la economía. La prioridad de compra de esos 8.127 M2 le corresponde a San Lorenzo segun lo pactado en el boleto compra-venta, y algunos rumores dicen que desde la dirigencia azulgrana le acercaron una propuesta a la empresa francesa para quedarse con la totalidad del terreno.

Las obras están detenidas hace más de once semanas, lo que puede significar un guiño para el Ciclón, porque los europeos no están en condiciones financieras de construir una nueva tienda en Boedo. Veremos como transcurren los siguientes días, pero lo cierto es que San Lorenzo está ante una oportunidad histórica.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-