Concentrados con la copa en la cabeza

Ya están los veinte concentrados para recibir mañana a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro. Aparecen Salazar y Pereyra como novedades ante las bajas por suspensión de Díaz y la lesión de Rojas.

Los 20 concentrados para preparar el duelo ante Godoy Cruz. Vuelven Salazar y Pereyra.

Los 20 concentrados para preparar el duelo ante Godoy Cruz. Vuelven Salazar y Pereyra.

San Lorenzo tiene este fin de semana una prueba de fuego para definir sus aspiraciones en la Superliga; recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro, y un eventual triunfo lo ubicaría con un pie en la próxima Copa Libertadores del año próximo. El "Tomba" es un rival directo y se ubica cuarto, dos puntos por debajo del Ciclón.

Para este partido, Claudio Biaggio no podrá contar ni con Gabriel Rojas (sobrecarga muscular), ni Paulo Díaz por suspensión (acumulación de amarillas), es por este motivo que el ex goleador azulgrana ubicó en la reciente lista de convocados a Elías Pereyra y Víctor Salazar, quien tiene chances concretas de meterse en el once inicial.

Otra de las ausencias es la de Fernando Belluschi, quien aún no se recuperó de su lesión en la rodilla; su reemplazante en el equipo titular saldrá del eterno Leandro Atilio Romagnoli -de buenas presentaciones ante Olimpo y Lanús- o Ruben Botta, autor del gol -tercero en el 2018- ante Independiente el pasado miércoles en el Libertadores de América.

LA LISTA DE 20 CONCENTRADOS PARA EL DUELO DE MAÑANA A LAS 11:00 AM.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-