Segunda derrota en fila

San Lorenzo, sin Nicolás Aguirre, volvió a jugar muy mal y perdió ante Regatas Corrientes como visitante: fue 78 a 66 para el último subcampeón de la Liga Nacional. San Lorenzo continúa puntero.

Con un Deck desconocido, tanto en la apariencia como en lo basquetbolístico, San Lorenzo volvió a perder como visitante.

Con un Deck desconocido, tanto en la apariencia como en lo basquetbolístico, San Lorenzo volvió a perder como visitante.

Es llamativo verte así Ciclón; es el segundo juego en fila que San Lorenzo juega mal, bajo en intensidad y por consecuencia inexorable, cae ante rivales -a priori- más débiles que el Campeón de América, que después de conquistar el continente parece que jugara con unas marchas menos, esperando con ansias los playoffs.

Regatas le ganó bien, claramente, de principio a fin: Sin Quinteros, Vidal y Arengo, pero con un Carlos Cabezas que tuvo un debut soñado en el baloncesto argentino. El "Fantasma" estuvo todo el partido por delante, y aunque en el principio del último cuarto se intentó subir el ritmo para emparejar, San Lorenzo no logró -ni siquiera- poner en apuros al equipo correntino.

Flojo en individualidades -no destacó ninguno-, pero por sobre todo desconocido en el funcionamiento colectivo -mucho tiene que ver la ausencia del base y capitán Nicolás Aguirre-, el bicampeón argentino se pareció poco al que estamos acostumbrados a disfrutar. El 78 a 66 es corto en relación a la ventaja que tuvo el "Remero" a lo largo del juego, pero los de Gonzalo García deberán vuelta la página para mantener la punta, con un partido sumamente complicado ante San Martín de Corrientes como visitante, el domingo a las 20 sin transmisión televisiva.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-