Lista Sudamericana

El Pampa Biaggio preseleccionó 30 jugadores para la lista de buena fe de la copa Sudamericana. Hay lesionados y jugadores que todavía no debutaron.

4 arqueros, 9 defensores, 11 volantes y 6 delanteros integran la lista de buena fe.

4 arqueros, 9 defensores, 11 volantes y 6 delanteros integran la lista de buena fe.

Claudio Biaggio dio a conocer hoy, antes de dar a los convocados para el partido de mañana con Atlético Mineiro, la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. Son 30 jugadores entre titulares regulares, suplentes, lesionados y algunos juveniles que aún ni siquiera debutaron.

Casi el plantel completo integra la lista de San Lorenzo para la presente edición de la Sudamericana. Entre ellos preseleccionados, Sebastián Torrico, Bautista Merlini y Fernando Belluschi son los que aún están lesionados y se espera que se recuperen pronto. Sin embargo, Franco Mussis, que también transita las últimas etapas de su rehabilitasión, no integra el plantel de copa.

Además, dos de los seleccionados aún nisiquiera tuvieron la posibilidad de debutar con la camiseta de San Lorenzo. Estos son Vicente  Chávez, que es el arquero titular de la División Reserva, y Elías Pereyra, quien no juega en esa categoría desde el 2 de marzo  -fue sparring de la Selección Argentina en la gira por Europa-, cuando los dirigidos por Fernando Cinto y Hugo Tocalli le ganaron 1-0 a Unión.

Integrada por cuatro arqueros, nueve defensores, once volantes y seis delanteros, esta es la lista completa con el número que utilizará cada jugador:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-