¡A recuperarse, Ciclón!

San Lorenzo visita a Argentino de Junín en el "Fortín de las Morochas"; el partido comienza 21:30 y el Ciclón intentará cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

Deck, como todo San Lorenzo, deberá mejorar su producción si no quiere perder el liderazgo.

Deck, como todo San Lorenzo, deberá mejorar su producción si no quiere perder el liderazgo.

Tres derrotas en las últimas tres presentaciones alarman a todo el mundo San Lorenzo; y claro, el bicampeón no está acostumbrado a malos resultados en cadena. Esta noche tendrá una oportunidad para revertir la seguidilla y afirmarse como puntero de la Liga Nacional: Desde las 21:30 visitará uno de los reductos más complicados del país, el Fortín de las Morochas, hogar de Argentino de Junín.

En San Lorenzo no estarán Nicolás Aguirre, Matías Sandes y el recién cortado, Gani Lawal Jr. En consecuencia, se espera que Gonzalo García alínee a José Vildoza, Dar Tucker (hoy cumple 30 años), Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. Estos cinco y el acotado recambio tendrán que elevar el nivel de juego y devolverle la sonrisa al público azulgrana para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para aquellos cuervos de la zona que quieran estar en el encuentro, las entradas rondarán los $100, mientras que el grueso de los hinchas santos tendrán que verlo por el streaming de La Liga. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-