Gudiño: "Re contento por el gol"

El volante de 26 años concretó una buena actuación con el tanto del triunfo, el segundo desde que está en San Lorenzo, y se fue feliz. Además, resaltó que su posición es por afuera, como jugó anoche, y no por el medio.

Gudiño le dio la victoria al Ciclón. (San Lorenzo)

Gudiño le dio la victoria al Ciclón. (San Lorenzo)

La victoria de anoche de San Lorenzo tuvo como protagonista, sin duda, a Gabriel Gudiño. El carrilero, ex Atlético de Rafaela, tuvo un gran despliegue por la banda derecha y logró concretar su actuación con el gol de la victoria sobre Atlético Mineiro.

"Teníamos que remontar, porque veníamos de una derrota muy dura. Pudimos hacer lo mejor y dejar la victoria en casa, que en una copa te da un golpe anímico grande", marcó el volante de 26 años.

Con el tanto de anoche, el oriundo de Córdoba señaló su segundo tanto con la camiseta azulgrana y se fue de la cancha feliz: "Estoy contento. Re contento. Estas son cosas que te hacen tomar confianza y, obviamente, seguir adelate con más garra".

En cuanto a la posición que estaba ocupando, la de volante interno, el mediocampista que pasó por los Torneos Federales A y B explicó: "Me costaba mucho jugar en el medio. Hoy me tocó jugar por afuera y le pude demostrar al técnico que estoy para eso".

En cuanto a la victoria, remarcó las claves para que San Lorenzo se pudiera quedar con el triunfo: "Supimos esperar, manejamos bien el partido y salimos de contragolpe, eso fue lo importante. Fue un resultado justo. Ellos son un equipo muy bueno, que toca bien la pelota. Tuvimos que correr mucho, hacer un desgaste grande, pero nos quedamos con la victoria".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-