Háganle lugar a Senesi

Con Matías Caruzzo en duda para el lunes por el esguince de hombro, Marcos Senesi tiene todos los números para ser su reemplazante. El entrerriando jugó muy bien por Copa Sudamericana.

A Senesi le sobran condiciones y el lunes podría ser titular ante Vélez

A Senesi le sobran condiciones y el lunes podría ser titular ante Vélez

Que Fabricio Coloccini se ganó un lugar en la zaga titular a base de buenos rendmientos ya es algo indiscutido, pero su socio, Matías Caruzzo, ha sido cuestionado por algún partido flojo y por el proyecto que viene detrás de él.

Esa apuesta, quizá la más importante de las inferiores azulgrana, es Marcos Senesi, el único central zurdo del plantel profesional. Marcos tuvo una buena participación frente Atlético Mineiro por Copa Sudamericana y es seguido por varios clubes europeos (Everton y Tottenham esta semana) a pesar de no haber sumado muchos minutos en primera. Tiene buen juego aéreo en parte por su considerable estatura, lo que no quita que el entrerriano sea un dotado en el juego con los pies.

Este lunes, San Lorenzo irá al José Amalfitani a visitar a Vélez, y Caruzzo es duda por una lesión en el hombro, debido a esto el que ganó unos puestos en la carrera por quedarse con el segundo lugar de la dupla central es Marcos Senesi. A Caruzzo lo esperarán hasta último momento, pero en caso de no observar una considerable mejoría, Senesi será el ladero de Coloccini en Liniers.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-