Alivio para la reserva

El equipo conducido por Fernando Cinto y Hugo Tocalli superó 3 a 1 a Vélez en Parque Leloir y de esta manera volvió al triunfo tras seis partidos. Los goles fueron de Berterame, Conechny y Matías Palacios.

Los goleadores reservistas de la fecha (@caslajuveniles).

Los goleadores reservistas de la fecha (@caslajuveniles).

Con Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapetti; Insaurralde, Sosa, Conechny; Acevedo, Maciel y Berterame, San Lorenzo salió a la cancha con el objetivo de volver a recuperar la sonrisa.

En una primera etapa floja de emociones, recién en el final se puso interesante. A los 42 minutos se fue expulsado Mauricio Toni en el local por doble amonestación y cuatro minutos después llegó la apertura del marcador por parte de Germán Berterame. El cordobés la encontró tras un rebote y la mandó al fondo de la red para dejar al Ciclón con la ventaja para el descanso.

El segundo tiempo empezó con todo, un tiro libre de Acevedo desviado por Rapetti fue detenido por el arquero velezano y a los seis el conjunto azulgrana también se quedó con diez por la roja directa que vió Matías Sosa.

Con misma cantidad de hombres el Ciclón no aflojó y antes de que llegue el primer cuarto de hora del complemento vino el segundo: Acevedo hizo una gran jugada y se la sirvió a Conechny que no tuvo problemas para convertir.

Acevedo, que había debutado en Primera bajo la conducción de Biaggio, se fue reemplazo por Matías Palacios, figura del seleccionado sub-17 con edad de séptima división que hizo su presentación en la reserva y lo hizo de gran manera ya que a los 23 minutos metió el tercer gol para San Lorenzo. También ingresaron Alexis Aburto y Alexander Díaz.

En el final del partido llegó el gol de Vélez para dejar en 3-1 al marcador. Los de Cinto y Tocalli volvieron a ganar después de seis fechas y le descontaron tres unidades a Unión que cayó como local ante Tigre. El Ciclón ahora quedó a cuatro unidades pero el Tatengue aún tiene un encuentro postergado.

Los goles

 

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-