Un mes más para pagar

El club notificó en sus redes que el plazo para abonar el metro cuadrado se prolongó hasta el 18 de mayo. Además definieron el método para ponerse en contacto con los refundadores: Será vía telefónica.

El club lanzó un mensaje en sus redes, notificando que se prolonga el plazo para aportar dinero para la Vuelta a Boedo

El club lanzó un mensaje en sus redes, notificando que se prolonga el plazo para aportar dinero para la Vuelta a Boedo

 

En San Lorenzo hay un solo tema de estado: Volver a Boedo. Desde los socios refundadores se ha reclamado en reiteradas oportunidades, el silencio que existe desde el club para con el tema, provocando una ola de rumores producto de la desinformación y la desesperación que hay por ver un avance en Tierra Santa.

En la tarde de ayer, Matías Lammens, Roberto Álvarez y Miguel Mastrosimone se reunieron con un acotado grupo de socios refundadores para hablar sobre el tema, y aunque reinó la confidencialidad, algunos allegados a la cúpula dirigencial soltaron que "la reunión fue positiva y habrá otra próximamente".

Siguiendo con la cronología, este mediodía las redes del club emitieron un comunicado que detalla lo siguiente: "San Lorenzo extendió hasta el viernes 18 de mayo el plazo para que puedas completar la compra de tu m2 y convertirte en Socio Refundador. En los próximos días, el club se comunicará telefónicamente con cada uno para indicar los pasos a seguir", estirando el final de esta cuenta que tenía como primera fecha de vencimiento el 16 de abril.

Lo que el público aportante espera, es que una vez concluída esta segunda cuenta para depositar dinero, la institución desde alguno de sus miembros notifique cuánto se recaudó, algo que a día de hoy aún se desconoce. 

¡Es momento de aportar para volver a casa!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-